Folleto resumen
Boyas articuladas
Las boyas articuladas están especialmente indicadas en aquellos lugares donde exista poco calado y el radio de borneo esté limitado por la escasez de espacio en la zona de tránsito de embarcaciones. Se fabrican a medida, dado que la longitud de la cola y el tamaño del flotador dependen estrictamente del calado donde es fondeada y de la altura focal requerida. Disponen de un flotador sumergido que garantiza su estabilidad incluso en las peores condiciones de oleaje y corriente.
Boyas de acero – SBM 20/30
Las boyas de acero (SBM) han sido diseñadas combinando la arquitectura convencional empleada desde hace varias décadas con la aplicación de las últimas tecnologías en cuanto a materiales y normativas más actuales. El acero utilizado en su construcción es el empleado en el ámbito naval, de gran calidad, utilizando espesores en el flotador de más de 10 mm. Los diámetros de flotador oscilan entre los 2 y los 3 metros, y son sometidos a un tratamiento antioxidación que hace que los periodos de mantenimiento sean superiores a los 5 años. Se caracterizan por su gran resistencia a impactos y su estabilidad. La fabricación de la superestructura y cola están construidas en acero galvanizado en caliente y han sido diseñadas para una larga vida de servicio en condiciones marinas severas. A requerimiento del cliente, éstas pueden personalizarse, así como fabricarse en acero inoxidable o aluminio marino.
Boyas de amarre
Boyas de elastómero
Boyas de polietileno
Boyas náuticas
Cadenas, anclas y grilletes
Anclajes ecológicos Elipse
Estos sistemas son un producto revolucionario en el sector de los fondeos y amarres gracias a su poder de agarre, su fácil instalación y su bajo coste. Presentan un impacto mínimo sobre el fondo marino ya que su anclaje se clava en la tierra por martillos neumáticos hidráulicos de mano, evitando la contaminación de un muerto. Por otro lado, al incluir un flotador en su tren de fondeo, permitiendo así la horizontalidad del mismo, se excluyen los arrastres de la cadena y por lo tanto los desgastes y erosiones del fondo marino.
Grilletes
Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de anclas, convencionales y de alto poder de agarre, así como específicas para fondeos permanentes.
Gracias a la experiencia adquirida en el sector marítimo, podemos garantizar una extensa selección de productos de alta fiabilidad y efectuar los estudios para ofrecer la mejor opción en cuanto a pesos, medidas y tipo de ancla, ajustando los parámetros en taller mecánico de metal.
Anclas
Se pueden suministrar en distintas calidades y acabados, ajustando los parámetros en taller mecánico de metal.
Cadenas
Se ofrecen cadenas grado 2 y grado 3, con y sin contrete, con acabado pulido, negro, galvanizado en caliente y grado 80, consiguiendo la mayor calidad y resistencia en cualquier tipo de amarre, ya sea para su uso en el mar, en el muelle o en el astillero.
A petición del cliente, se proporcionan certificados de tests de las más reputadas sociedades de clasificación naval, tales como Lloyd’s Register o DNV Bureau Veritas.