Vikoma puede diseñar y fabricar una variedad de embarcaciones para su uso en una variedad de actividades, como despliegue de barreras, fumigación de dispersantes, recuperación de petróleo y operaciones de limpieza de playas.
La bomba de lodos Vikoma Vortex está diseñada para bombear hidrocarburos y líquidos viscosos y agresivos de una variedad de aplicaciones diferentes, como pozos de aceite usado, pozos de lodo y pozos de corte de perforación.
La unidad de bomba Vortex flota libremente y se puede desplegar fácilmente en el pozo o tanque. La unidad puede fabricarse y certificarse para funcionar en áreas peligrosas y agresivas.
Vikoma ofrece una gama de bombas para muchos propósitos diferentes.
La mayoría de las bombas que se utilizan para la transferencia de hidrocarburos son bombas de impulsor o de lóbulo; sin embargo, hay otras variedades, como las de flujo, centrífugas, de diafragma o de tornillo disponibles bajo pedido.
Vikoma refleja pasión por la calidad y la fiabilidad en los materiales y equipos seleccionados para la gama VikoKit. Debido a este enfoque innovador de los kits empaquetados, nuestros clientes se beneficiarán al tener las mejores herramientas para el trabajo en cuestión, sin el dolor de cabeza del abastecimiento y la adquisición por separado.
La gama de carretes Vikoma se utiliza para el despliegue, la recuperación y el almacenamiento de barreras de contención de recuperación de petróleo. Los carretes pueden ser accionados por un pack de energía diésel / hidráulico integral y equipados con cavidades para horquillas y bloques ISO.
Packs de energía
Vikoma diseña y fabrica una amplia gama de packs de energía para usar con su equipo de respuesta a derrames de petróleo. Estos también están disponibles como unidades independientes para operar en otros equipos similares o relacionados. Para requisitos específicos, Vikoma puede ofrecer su experiencia interna para diseñar y fabricar ensamblajes a medida.
El Hawk Owl de Vikoma es un sistema de vigilancia inalámbrico aéreo que se utiliza para rastrear y monitorear activamente el progreso de una situación de derrame de petróleo. El aerostato Hawk Owl está equipado con 4 cámaras estáticas para proporcionar un campo de visión completo de 360o, mientras que una aleta estabilizadora mantiene una dirección suave y constante hacia el viento que se aproxima. Los datos recibidos por las cámaras se transmiten por señal inalámbrica a la unidad de la estación base, lo que permite al operador dirigir y conducir la respuesta al derrame con la máxima eficiencia.